La CEO de Youtube elegida una de las mujeres más poderosas del mundo por Forbes

apertura en youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Susan Wojcicki la CEO de Youtube ha sido elegida como la #12 mujer más poderosa del mundo por la revista Forbes.

La lista de mujeres más poderosas del mundo para la revista Forbes en este año 2019 incluye a Angela Merkel como #1, Christine Lagarde #2, Nancy Pelosi #3, Ursula Von Der Leyen #4, Mary Barra #5, Melinda Gates #6, Abigail Johnson #7, Ana Patricia Botín #8 (España). Entre otras 100.

Entre los logros del año 2019 de Susan Wojcicki destaca el cambio en el algoritmo de Youtube para ajustarlo para evitar la propagación de contenido malicioso y trabajar para que la información errónea sea eliminada de Youtube.

En Enero de 2019 Susan Wojcicki anunció este sustancial cambio que se ha ido acometiendo paulatinamente dentro del proceso se recomendación de Youtube.

Las noticias se avalan ya que se presentan como principales creadores de la información a medios certificados, se insertan avisos sobre quién presenta la información del vídeo.

Susan Wojcicki #12 de la lista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo
Susan Wojcicki #12 de la lista Forbes

De esta manera también se ha trabajado para que el usuario de Youtube posea los datos mejor valorados de Internet para un posible contraste en la decisión.

Se abordó la insercción de enlaces de la Wikipedia bajo ventanas de reproducción para (incluso salir de Youtube) tener un mejor conocimiento y combatir las fakenews.

Tomar la decisión de cumplir la Ley COPPA en Youtube también ha sido decisivo para cambiar el modelo de Youtube.

Se acercan nuevas maneras de visualizar vídeos (Youtube Studio) y que los creadores se ajusten a las nuevas características que Youtube pone en marcha con esta importante Ley. Muchos creadores de contenido reducirán sus ganancias considerablemente.

Estos y muchos más cambios que llegarán para el próximo año 2020 serán decisivos en el crecimiento de Youtube como la plataforma de vídeos más grande e importante del mundo.

FUENTE: Forbes

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.