Youtube nuevo récord¡¡ 1 millón de «Me gusta» en un comentario

nuevo record comentarios en youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El youtuber sueco Seth Everman ha conseguido que a un comentario suyo realizado en un vídeo de Youtube de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish supere más de 1 millón de «likes». Es un nuevo récord mundial en Youtube.

Este comentario «I’m the bald guy» (soy el chico calvo) realizado en Mayo de este año en la zona de comentarios del vídeo de la canción «bad guy» (chico malo) gustó a los seguidores de Billie Eilish ya que en el perfil de youtube de Seth Everman la imagen que le acompaña es una foto de su cabeza pero sin pelo.

Récord comentarios Youtube

Muchos otros youtubers han acudido a ver el millón (1M) y comentar el comentario de Seth en el vídeo y han colocado otro comentario en referencia al nuevo récord.

El

Advertisement
mismo autor del comentario se ha dado cuenta del hecho y lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

Seth Everman en Twitter

Seth es un youtuber con más de 2 millones de seguidores en Youtube donde sube vídeos como cantante y un vídeo suyo ha conseguido la cifra de 39 millones de visualizaciones, precisamente realizando una parodia de Billie Eilish con su Bad Guy.

Es el primer comentario que alcanza y supera el millón de «Me gustas» en Youtube. Él mismo añadió al hilo de su comentario en Twitter que le gustaría un premio al comentario de oro por parte de Youtube.

Comentario al hilo de Twitter

Tal vez Youtube deba premiar este nuevo récord y sea ejemplo para otros youtubers.

Y tú qué opinas??

Sobre canal Youtube 383 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.