Cómo dibujar los clásicos de Disney con vídeos de Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde hace unos años el canal de Youtube de Disney Parks va añadiendo a una lista de reproducción videotutoriales de “cómo dibujar…” los personajes clásicos de los dibujos animados de Disney.

Si te interesa alguna lista de reproducción con buen contenido para pasar esta crisis por coronavirus en algunos canales has publicado contenidos que hacen agradable el tiempo de confinamiento, puedes ver las películas más interesantes del cine clásico totalmente gratis por Youtube.

También puedes aprender a dibujar los clásicos de Disney visitando esta lista de reproducción donde verá a los artistas que han participado en la creación de los personajes a enseñarte cómo los puedes dibujar.

Dibujo de Lilo
Dibujo de Lilo

Esta lista de cómo dibujar los personajes de Disney se actualiza constantemente y ya dispones de 43 vídeoturoriales con 43 personajes Disney que van desde aprender a dibujar a Lilo (Lilo & Stitch 2002) hasta cómo dibujar a Vampirina.

Puedes acceder a la lista de reproducción si pinchas sobre la siguiente imagen:

Lista reproducción Disney Parks
Lista reproducción Disney Parks

Son piezas de vídeo con una duración prolongada algunos sobrepasan los 20 minutos y donde encontrarás cómo dibujar al ratón Mickey o a Minnie pasando por Elsa de Frozen.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.