Un editor de vídeo profesional gratis y en español

editor de video gratis español
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Te presentamos un editor de vídeo profesional y en español para que resuelvas tus problemas de edición con formato HD y FullHD.

Una vez que ha finalizado el periodo de pruebas con la versión beta se lanza esta interesante herramienta de edición de vídeo.

La empresa BlackMagic dispone de un editor de vídeo que da respuesta a muchas necesidades de los youtubers, dispone de la opción de conectar tu cuenta de Youtube y poder mandar el vídeo editado directamente.

Se trata del Davinci Resolve que en su versión gratuita dispone de muchas herramientas que el usuario puede aprender de manera sencilla si antes ha editado con otros programas de edición más livianos.

Este software de edición tiene una versión de pago con soluciones más avanzadas.

Puedes descargar la versión que necesites desde su página web, ya sea para Windows, Linus o Mac.

Ir a la a web de DaVinci Resolve 16

Una vez entrado en la web si desciendes al final verás la opción de descargar la versión gratuita. Debes rellenar unos datos personales (nombre, correo, empresa, etc. no pide confirmación mediante el correo, puedes colocar lo que quieras) y después podrás descargar sin problemas el software en archivo comprimido zip.

Una vez descargado debes descomprimir el ejecutable y empezará el proceso de instalación.

Instalación davinci resolve 16
Clickea en “Install”

Pasado unos minutos e instalado el programa puedes cambiar el idioma desde las “Preferencias“. Accede a “Interfaz” y cambia a “Español

Idioma español DaVinci Resolve 16 gratis
Idioma español DaVinci Resolve 16 gratis

Se puede realizar una exportación en diferentes formatos mp4, mov, mxf y demás así como una potente edición del color (etalonaje).

Dentro de los ajustes de renderización puedes elegir variedad de formatos de exportación e incluso exportar tu vídeo directamente a Youtube.

Exportar vídeo a Youtube
Exportar vídeo a Youtube

En Youtube hay gran cantidad de vídeos que te ayudarán a conocer mejor este programa de edición de vídeo.

Hemos desarrollado en alguna ocasión varios artículos de herramientas de edición de vídeos gratis y en español pero no son tan sofisticadas como esta.

O si lo deseas puedes aprender a utilizar el editor de vídeo de Windows 10 para montar tus vídeos.

O si lo encuentras interesante puedes editar tus propios vídeos con la herramienta de Youtube Studio directamente.

Sobre Rafa Bernabeu 664 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.