Filtradas nuevas funciones futuras de Stadia

mejoras en stadia filtradas
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se han filtraado lo que pueden ser futuras fuuncionalidades de Google Stadia, la plataforma d videojuegos por streaming de Google.

Esta filtración proviene de Stadia Source una web inglesa donde tratan contenidos de Stadia.

Según indican han conseguido estas posibles funcionalidades realizando un cambio en la url de la web de Stadia (a través del número final de las listas de juegos) y con ello han podido comprobar que están sobre el camino de ofrecer “trials” o pruebas de juegos gratis en Stadia antes de comprarlos.

También señalan la posibilidad de tener acceso a juegos de manera anticipada, es decir, antes de comprarlos poder realizar partidas para comprobar su potencial, una especie de precompra.

Las listas encontradas son Game Gifting, game pre-ordering, game demo´s y early access.

Estas listas indican funciones muy solicitadas por los jugadores.

Se menciona a Youtube como plataforma de integración así como un cross platform o cruce de plataformas. Una manera de integración con otras fuentes como consolas o pc´s.

FUENTE: StadiaSource

Sobre Rafa Bernabeu 423 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.