El contador de reproducciones de Youtube se vuelve loco

El vídeo del artista surcoreano PSY Gangnam Style ha provocado que el contador de reproducciones produzca una alteración de lectura al poner el puntero del cursor sobre él.

En un comunidado de Youtube publicado en Google + advierte que debido a alcanzar un número entero superior a 32 bits y que nunca habían pensado en que se pudiera superar hay que realizar una reprogramación hacia los 64 bits.

contador youtube

El famoso vídeo del caballo que ha causado éste embrollo tiene el honor de haber sido reproducido en todo el mundo el número de 2.152 millones de veces. La monetización de este vídeo ha supuesto para su autor también una millonaria cifra de dinero.

El contador de reproducciones se actualizará para que indique la cifra correcta de visualizaciones.

 

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.