Enlace secreto de Youtube para aumentar suscriptores

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Aumentar el número de suscriptores en Youtube es la propuesta que te ofrecemos en este post. Youtube tiene sus secretos y algunos de ellos salen a la luz para ser aprovechados por unos pocos.

Si tienes un canal en Youtube activo, te interesa el vídeo marketing o eres una empresa la cual quiere aumentar sus suscriptores a través de su canal en Youtube te voy a enseñar un pequeño secreto para ello. Los suscriptores son importantes dentro de una estrategia de vídeo marketing.

Si estás en esta página es por que te interesa ser youtuber y ganar dinero realizando promociones de marcas. Para ello debes aprender cómo ser youtuber y conocer las herramientas para crecer en Youtube y conseguir monetizar tu canal de vídeos.

como ser youtuber

 

Si tuiteas salvas a un youtuber 

Con ésta url incluida como destino se abrirá un pop up de suscripción a Youtube automático, cuando un usuario clickea sobre ese enlace secreto si no es un suscriptor le aparecerá el recuadro para suscribirse pero si ya lo es no le aparecerá nada, se verá tu canal tal cual.

La imagen siguiente muestra el cajón de suscripción que se abre con esta url de destino cuando un usuario no está suscrito a tu canal en Youtube.

confirmar suscripción a youtube
confirmar suscripción a youtube

El enlace secreto de Youtube es:

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=nombrecanal

Escribe esta url en la barra de tu navegador y sustituye nombrecanal por el tuyo después clickea intro.

Si quieres probarlo primero clickea sobre el enlace siguiente y verá como aparece el pop up, no es intrusivo y el usuario puede negarse a la suscripción clickeando sobre la cruz para cerrar el cajón pero una amplia mayoría de usuarios suelen suscribirse.

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=bancodeimagenesCY

Cuando le des intro te aparecerá otra url como:

http://www.youtube.com/channel/UC7-4tgzdqG0DK2mbuuHbOAA?sub_confirmation=1

Esta es la url personalizada de tu canal para añadir suscriptores.

Puedes hacerlo de otra forma, otra url donde aparecerá este pop up de suscripción es añadiendo al final de la url de tu canal «?sub_confirmation=1» pero sin las comillas.

http://www.youtube.com/user/bancodeimagenesCY

http://www.youtube.com/user/bancodeimagenesCY?sub_confirmation=1

Si quieres decorar un poco el enlace para que no se vea tan largo y sin sentido puedes utilizar un recortador para ello.

http://goo.gl/

este es de Google cópia y pega el enlace largo en el cajón del recortador y te aparecerá un enlace corto mucho más usable.

El vídeo marketing es una técnica efectiva para atraer visitas a tu canal de Youtube y enviarlos a tu portal ya sea un ecommerce o una página web. Conforme vamos interactuando con nuestro canal éste nos va añadiendo funciones que nos pueden permitir mejorar nuestra interacción, desde añadir una url de destino externa a Youtube hasta realizar live streaming.

Aumentar el número de suscriptores ofrece la posibilidad de comunicarles cuando has subido un vídeo, Youtube les envía un email indicandoles la acción, viendo este correo el usuario puede clickear sobre la reproducción aumentando el número de visionados, con ello el buscador presentará el vídeo más veces de la habitual ya que las primeras acciones después de la subida del vídeo son esenciales para el posicionamiento del vídeo.

Abrir un canal de vídeos en Youtube y empezar a grabar vídeos, editarlos, conocer como funciona cualquier software de edición de vídeo, aprender a manejar el sonido y los micrófonos, etc, puede resultar muy pesado, los usuarios quieren crecer rápidamente y por ello acceden a plataformas que motivan un ráido crecimiento de seguidores, pero no son seguidores reales, no podemos aprovechar el potencial que provoca tener unos seguidores fieles, esos que dan al «Like» y te promueven por redes sociales, tenemos que trabajar para que el aumento de suscriptores sea constante y real.

Para ello la mejor forma de hacerlo en con trabajo constante, planifica un calendario de subida de vídeo, colabora con otros youtubers, hay foros de youtubers donde conectar y relacionarte. Participa en eventos y muestra tus cualidades. Es un trabajo duro y requiere un sacrificio, se necesita estar motivado, pero con el tiempo se empiezan a tener satisfaciones y reconocimiento.

Ser youtuber se ha convertido en casi una profesión, muchos usuarios que se iniciaron de una manera aficionada han visto aumentar sus ganancias, con el tiempo se aprende a monetizar tus vídeos y a ganar dinero, pero eso es otra cuestión, en esta infografía puedes ver cómo ganar dinero con youtube.

suscriptores-con-twitter-y-facebook

A continuación verás una lista con las propuestas más interesantes que te aporta aumentar el número de suscriptores en Youtube:

Estos son algunos de los consejos que te proponemos para aumentar el número de seguidores en tu canal de vídeos. Colabora con otros youtubers y ser constante en la subida de vídeos.

El aumento en el número de suscriptores puede provocar que te conviertas en un influencer en Youtube, a partir de cierta cantidad de seguidores las marcas pueden ofrecerte colaborar promocionando sus productos. La plataforma BranTube que gestionamos desde esta productora audiovisual permite el registro de influencers que superen la cantidad de 1.000 suscriptores.

La gran mayoría de youtubers buscan ganar dinero subiendo vídeos, hemos elaborado un lista que se encuentra en los presupuestos del briefing de BranTube para conocer cuanto gana un influencer en Youtube, son las cantidades que las marcas disponen para indicar el precio por la elaboración del vídeo.

Si lo deseas puedes descargarte gratis nuestra guía para optimizar tus vídeos en Youtube y así conocer cuales son los parámetros más importantes que debes colocar en tus creaciones audiovisuales.

Si navegas por nuestra web y viendo lo que otros youtubers realizan en sus canales y en sus vídeo podrás crecer como usuario de la plataforma de vídeos ma´s grande del mundo, hay mucha competencia pero Youtube atiende a todos los sectores y necesidades, el camino está hecho, ahora hay que andarlo.

Localiza un potencial nicho de mercado donde puedas desarrollar tus propuestas en formato de vídeo y lánzate a la aventura.

También debes saber que no puedes o no debes conseguir seguidores mediante bots, las página donde te proponen un aumento considerado de suscriptores si pagas una cantidad son muchas y por lo tanto la facilidad para conseguir sumar suscriptores es muy fácil, pero el algoritmo de Youtube reconoce esos suscriptores, son de paises muy alejados de tu nicho, por ejemplo, si eres un youtuber español y se suman suscriptores desde la India estos no son muy activos con tu canal en Youtube, por lo tanto, ¿para qué los quieres?, no van a realizar ninguna acción positiva nunca.

Por lo tanto olvídate de la compra de seguidores para tu canal en Youtube y consíguelos mediante trabajo, es decir subiendo vídeos y colaborando con otros youtubers para crecer.

Este enlace secreto que mostramos en el post no condiciona esta particularidad de consecuciób de suscriptores de manera automática, esta manera es legítima y motiva un seguimineto incondicional del nuevo seguidor.

También te proponemos tener más suscriptores en Youtube de una manera más natural y lógica. Siguiendo el enlace anterior y tabajando para ello podrá pasar de tener pocos seguidores a un número considerable.

Si eres nuevo en esto de Youtube y necesitas comprar algún artículo para la creación de tus vídeos, o si te gusta jugar y subir tus partidas a Youtube, lanzamos un espacio donde adquirir los productos necesarios para alimentar tu afición.

Ponemos en marcha una tienda para youtubers con los artículos que pueden mejorar la calidad de tus vídeos. Pásate y verás.

tienda del youtuber

¿Y tú qué haces para conseguir suscriptores?

Cuéntanoslo

flechitas

Sobre canal Youtube 379 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

53 Comentarios

  1. Saludos, acabo de ver varios consejos en tu red, llevo unos meses subiendo semanal pero me estanque en 25 subs, aunque hay visitas parece que solo están de paso. Mi canal de Youtube se llama «un chico de a pie» y procure implementar todo lo q ponen, talvez falta algo?

    • No desesperes, los subidores crecerán si publicas contenido y haces SEO en Youtube. En esta web tienes tutoriales para este cometido.
      El enlace secreto lo puedes insertar en cualquier web tuya o red social, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, etc…

      • No te preocupes, yo apenas llevo 174 suscriptores. Es muy duro pero cuando retomé mi canal tenia 60, ya he ganado mas de 100 suscriptores y tengo 80 vizualizaciones en promedio por video. No te desesperes, poco a poco sigue subiendo la cantidad, solo sé constante y haz videos porque te gusta y verás los resultados

  2. Veo muy complicado el tema de subir subscriptores, supongo que es lo que dice todo el mundo hay que ser muy constante pero el tiempo apremia y es casi imposible. Igualmente tendremos en cuenta todos los consejos. Muchas gracias.

  3. Hola, mi url personalizada del canal tiene una «c» en vez de «user», puede ser por eso que no me deja hacerlo? alguna forma de cambiarlo? gracias.

  4. Hola,muy buen post,tomo nota y espero mejorar.Llevo desde febrero con mi canal y no tengo una buena audencia.Hechar un vistaso porfa y darme un consejito.Subo bastante videos y creo que son entretenidos,me fallara una q otra cosa,pero aver q es.
    Gracias

  5. Hola, Es un post demasiado interesante, voy a tomar todos los consejos para hacer que mi canal progrese. Llevo en Youtube mucho tiempo, y llevo varios videos, siempre trato de que sean de buena calidad. pero nadie los ve, siento que mi canal no tiene visualización excepto por mi familia. Podrías darme un consejo?

    • Hola Nico, a mi me pasa igual, llevo una semana apenas y no llego ni a 10 suscriptores y la mayoria o todos son familiares y amigos. Lo que he visto en tu canal es que subes bastantes videos hablando de otros youtubers, intenta subir contenido que sea tuyo, curratelo, no importa que ahora no te vea nadie, pero si subes videos a diario o varias veces a la semana y los videos son de buena calidad al final te subiran suscriptores. Yo no me obsesiono con ese tema, ya que lo tengo por entretenimiento, vine a la pagina buscando lo del boton de suscribirse. un saludo

    • Hola Oscar, muy bien ese canal y esos vídeos. Poco a poco irás conociendo las herramientas de edición y grabación para mejorar. Tienes vídeos con muchas reproducciones para ser un canal nuevo, la antigüedad del canal irá haciendo que tus vídeos aumenten en relevancia y sean más presentados.
      Debes mejorar la calidad del sonido, es esencial, muchos usuarios al no oir bien abandonan la visualización. Colócate un micro de corbata para evitar el eco de la sala.
      Un abrazo y a seguir.

  6. Hola, en primer lugar felicitaciones por el post, es muy informativo e interesante. En segundo lugar tengo una pregunta: esta claro que los subs de paginas de sub x sub no sirven para nada más que para crear montón, que a mi modo de ver es necesario en un primer momento para que nuevos subs reales puedan sentirse atraidos. Todos sabemos que nadie entra en un restaurante vacío…. la pregunta es, utilizar esos subs fake no aporta casi nada, pero ¿es contraproducente? ¿puede ser detectado y penalizado de alguna forma por parte de youtube? Gracias.

    • Hola Arnau, no creo que sea penalizado por Youtube el hecho de subs x subs, pero no son suscriptores que te aporten, debes trabajar tus vídeos, metadatos y demás para conseguir suscriptores afines a los cuales efectivamente le guste lo que haces, esos son los que aportan comentando y dándoles al like. Un saludo

  7. Buenas, he seguido los pasos tal como has descrito y ya tengo la url de mi canal y funciona, pero no sé dónde tengo que insertarla para que le salga a la gente, según he podido entender tengo que insertarla en uno de mis videos, pero lo que no sé es dónde.
    Muchas gracias de antemano.

    • Hola Javi, esa url que has creado puedes pegarla en espacios que tranformen un contenido http:// en enlace activo. Por ejemplo en tus vídeos puedes pegarla en la descripción del vídeo. O también en la parte superior donde están los enlaces hacia tus redes sociales. Un saludo

  8. porfa me lo puedes hacer tu porque no me deja te agradesco si me lo puedes hacer
    mi link:www.youtube.com/channel/UCuTXdZhXNcKfAvEckeWrMFQ
    gracias!!

  9. Yo tambien estoy iniciando en esto de Youtube y en realidad si quisiera quedarme en este medio tengo mucho por decir y espero que haya gente para escuchar de antemano gracias por cualquier tipo de apoyo

  10. Hola acabo de hacerme un youtube y me pongo a hacer el enlace y no sale mi pagina no se si es porque aun no tengo suscriptores, o porque el nombre que tengo en youtube sale así : Game Animation
    necesito que me ayudeis lo antes posible.

    Muchisimas gracias.

  11. Gracias muy útil e interesante.Voy a utilizarlo en mi página web en los enlaces que tengo para que sean direccionados a mi canal de YouTube y se les abra el pop up de suscripción a Youtube,si no lo están claro.

  12. Hola Rafa, muchas gracias por compartir el «secreto»

    Tengo una duda. Existe algún código para insertar la petición de suscripción en la URL de visionado de un vídeo, es decir, pongo un ejemplo que no funciona…

    http://www.youtube.com/watch?v= xxxxxx ?sub_confirmation=1

    • No existe esa posibilidad, el botón de reproducción solo pone en marcha el vídeo,la url es única para ese vídeo, si quieres añadir más suscriptores a tu canal tienes que mostrarles el camino, es decir añadir anotaciones que indiquen la suscripción.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.