PewDiePie se toma vacaciones

pewdiepie se toma vacaciones
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El 29 de Abril de 2010 PewDiePie abrió su canal en Youtube y desde entonces no ha parado de crecer hasta alcanzar los más de 102 millones de suscriptores en Youtube.

Ahora a anunciado que se toma unas vacaciones y dejará de subir vídeos durante una temporada.

En el vídeo subido a su canal el pasado Sábado dejo claro que para este próximo año 2020 se toma un descanso ya que lo tiene decidido.

Añade que se siente muy cansado, Youtube requiere una casi total dedicación, la creación de contenidos elaborados toma mucho tiempo y es así como cualquier youtuber que quiera crecer en Youtube debe hacer.

Pero que deje de subir vídeos no significa que deje de ganar dinero con Youtube, sus vídeos seguirán viéndose y recibiendo ganancias por monetización.

Además de haber monetizado diferentes opciones, como vender camisetas o participar en eventos.

En una de las últimas cartas de la CEO de Youtube Susan Wojcicki anunció que si dejas de subir vídeos durante una temporada no hay ningún problema, los youtubers pueden tomarse una vacaciones y volver casi con la misma intensidad que cualdo publican vídeos de manera constante.

Por lo tanto no creemos que pierda mucha influencia en Youtube para cuándo decida regresar. Seguirá en la onda.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.