Stadia Founder´s Edition agotada en todo el mundo

agotada edición stadia founder fundadores
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La versión para fundadores de Stadia llamada Founder´s Edition se ha agotado en todo el mundo, así lo han anunciado en la cuenta de Twitter de la compañía.

A través de la página de Stadia se ofrecía una reserva y se procedía al pago de 129 euros. Gastos de envío gratis.

Si hace unos días anunciábamos que esta misma versión de Founder´s Edition estaba agotada su venta en Europa ahora es en el resto del mundo donde no es posible su compra.

Advertisement
youtube.es/wp-content/uploads/2019/10/twitter-stadiafounders-edition-agotada.jpg" alt="Agotada Stadia Founder´s Edition en todo el mundo" class="wp-image-6803" srcset="https://www.canalyoutube.es/wp-content/uploads/2019/10/twitter-stadiafounders-edition-agotada.jpg 490w, https://www.canalyoutube.es/wp-content/uploads/2019/10/twitter-stadiafounders-edition-agotada-143x150.jpg 143w, https://www.canalyoutube.es/wp-content/uploads/2019/10/twitter-stadiafounders-edition-agotada-286x300.jpg 286w" sizes="(max-width: 490px) 100vw, 490px" />
Agotada Stadia Founder´s Edition en todo el mundo

¡Eso ha sido todo! La edición de Stadia Founder´s se ha agotado por completo. Estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos nuestros Fundadores para que jueguen a Stadia el 19 de noviembre.
Stadia Premiere Edition ya está disponible para pre-pedido en todos los países de lanzamiento. Consigue el tuyo hoy.

Ir a la tienda Google Stadia

La versión especial lanzada para fundadores tenía unas diferencias con respecto a la versión Premium, los usuarios podían disponer de un modelo de controller de color azul oscuro diferente a los demás que es de color blanco, negro o wasabi, así como la posibilidad de una insignia como jugador fundador de Stadia. También podían invitar a un amigo a disfrutar de 3 meses de suscripción gratis a Stadia Pro.

Stadia Founder´s Edition se ha vendido totalmente y los usuarios deben comprar la versión Stadia Premium.

Con Google Stadia tendrás acceso a realizar retransmisiones de tus juegos por Youtube, han instalado un botón que permite realizar capturas de pantalla en formato de vídeo y ponerlas online en directo por Youtube en streaming.

Pero aún así y según anuncia la revista online The Verge es posible que Google Stadia no llegue a todos los usuarios para el mismo día del lanzamiento. Se han ido enviando según el día que se realizó la reserva y es probable que no todos los usuarios la tengan para la fecha de lanzamiento que será el día 19 a las 9 A.M. hora del Pacífico.

Google Stadia se lanzará primero en 14 países ya que hay disponibilidad de entrega, más adelante en el año 2020 se concretarán los países del resto del mundo y su disponibilidad.

Hay dos versiones de Stadia, la Versión Pro y la Base. Según indican la versión de Stadia Base es gratis en algunas funciones pero se deberá de pagar o bien la suscripción mensual o bien la compra de juegos para poder jugar en streaming.