Youtube estrena su primera serie interactiva

youtube originals serie interactiva
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El espectador seleccionara el final a través de su trama. Esta idea de serie interactiva se estrenará en Youtube Originals el próximo día 30 de Octubre y será gratuita.

La serie «A heist with Markiplier» ( Un atraco con Markiplier) protagonizada por el youtuber y cómico Markiplier , tiene más de 24 millones de suscriptores en Youtube, tendrá una historia de robo en un museo y el espectador deberá tomar decisiones cuando el protagonista le requiera.

El espectador dispondrá de hasta 31 finales alternativos que se conseguirán recorriendo la historia de hasta 61 vídeos.

Este youtuber ya realizó en el año 2017 una versión con tramas alternativas, se llama «Una cita con Markiplier» con la cual ha conseguido más de 16 millones de visualizaciones en Youtube.

Youtube Originals ha reducido el número de producciones pero está apostando por la originalidad y sobre todo por que Netflix (Black Mirror: Bandersnatch) ha realizado alguna producción interactiva que ha tenido éxito.

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.