Stadia Gratis

stadia gratis
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Stadia gratis bajo su modalidad de Stadia Base una opción que evita el modo de suscripción mensual pero que conlleva la compra de títulos si el usuario lo quiere.

Stadia será gratis para poder comprar juegos pero no para jugar de manera gratuita bajo el catálogo. Es posible que se dejen probar demos gratis y funciones específicas pero no podrás jugar si no pagas suscripción mensual.

Modalidades de Stadia

Según se indica en la página de venta de Google Stadia habrán dos modalidades de acceso, bajo suscripción mensual llamada Stadia Pro y sin necesidad de suscripción llamada Stadia Base, esta última sera gratuita pero con diferencias sustanciales.

modalidades stadia
Stadia gratis???

Stadia Base gratis

Como ves en la imagen superior la versión Pro lleva un costo de 9,99 euros mensuales mientras que la versión Stadia Base se indica como «GRATIS».

La resolución de imagen se reduce, de poder disfrutar de 4K a tener una resolución FULLHD en 1080 progresivo con audio en estéreo en la versión gratis.

Podrás comprar juegos cuando quieras pero no se publicarán juegos gratis en Stadia Base de manera regular. Los juegos que puedes comprar llevarán un precio similar a los de PC o consola sobre unos 60 euros.

Tampoco podrás disfrutar de descuentos exclusivos en Stadia Pro de juegos específicos.

¿Qué podemos hacer con Stadia Base gratis?

Pues no podemos jugar si no compramos un juego y no podemos jugar si no tenemos el acceso Stadia Pro.

Pero si no queremos pagar una mensualidad y sólo queremos comprar videojuegos por streming esta modalidad de Stadia gratis puede resultarnos útil. Pero aún así debemos adquirir el Chromecast Ultra y el mando de Stadia que tiene un precio de 129 euros.

Mientras que con Stadia Pro podrás comprar los juegos que quieras y tendrás descuentos frecuentes en juegos específicos que desees comprar además de probar por tiempo limitado packs de contenido.

Lo que sí han anunciado es la posibilidad de jugar durante unas horas gratis antes de realizar la suscripción a Stadia Pro de algunos videojuegos concretos al igual que poder probar juegos antes de realizar la compra.

Además si en algún momento cancelamos la suscripción mensual y hemos comprado algún juego este no se perderá y podemos utilizarlo siempre que queramos.

Como se acaba de anunciar en el Made by Google 2019

será el próximo 19 de Noviembre (abre en una nueva pestaña)">el lanzamiento de Stadia será el próximo 19 de Noviembre en 14 países más adelante se pondrá en marcha en américa latina.

Cómo ahorrar con Stadia

Si quieres ahorrar en Google Stadia podemos decirte que puedes ahorrarte el mando si quieres jugar con un ordenador ya que se puede jugar mediante el teclado y ratón.

Puedes utilizar cualquier otro mando compatible con HID mediante cable USB en PC con el navegador Chrome.

Mando Stadia con cable USB

Además decirte que para jugar con PC, smartphone o tablet debes conectarte mediante cable USB al puerto USB-C. Sólo con la Chromecast Ultra podrás jugar de forma inalámbrica con el mando. Este mando de Stadia utiliza bluetooth de bajo consumo (BLE) y puedes conectarte a una red wifi para jugar a lo que más te guste.

Como hemos indicado en otros artículos primero se lanzará la versión Stadia Pro y más adelante para el año 2020 se pondrá en marcha la versión gratis de Stadia.

Descuentos del 70% en Uplay+

Uplay+ de Ubisoft catálogo en Stadia

Justo para su lanzamiento en el año 2020 se incluira en Stadia Base el catálogo de Uplay+ de Ubisoft la creadora de Assassin´s Creed, una plataforma de juegos mediante consola y descarga, con un precio de 14,99 euros en la actualidad, y que ahora con Stadia se lanzara mediante videojuegos en streaming, se podrá realizar la suscripción (entendemos que al precio de Stadia de 9,99 euros al mes) a este catálogo donde se encuentran más de 100 juegos y donde se podrán probar juegos en beta, es decir antes de su lanzamiento oficial.

Oferta en Uplay+ descuento 70%

En el catálogo de Ubisoft ofrecen descuentos del 20% para usuarios de su club y hasta un 70% para juegos en su oferta de free weekend.

Es probable que alguno de los juegos de Uplay+ puedan ser probados de manera gratuita a modo de demo o incluso algún mes de prueba gratuita para nuevos usuarios registrados.