Banksy sube a Youtube cómo creó su obra Create Escape

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El artista urbano Banksy ha subido a su propio canal en Youtube como ha realizado su última obra titulada “Create Escape” dibujada en el muro de la antigua prisión inglesa de Reading.

El canal en Youtube de ( cómo crear un canal en Youtube ) Banksy lo creó hace 4 años y ha subido 69 vídeos que han recibido 95 mil visualizaciones, solo tiene 804 suscriptores y en esta última subida del vídeo ha mostrado cómo ha pintado su obra mediante el uso de plantillas y utilizando la oscuridad de la noche.

Banksy – Create Escape (March 4, 2021)

El vídeo se inicia con una breve introducción del viejo programa americano (The joy of painting) que inicia en la pintura y que estaba presentado por Bob Ross, después de unos segundo se produce un cambio mediante cortinilla donde se muestra cómo Banksy pintó esta Create Escape.

En este vídeo se utiliza un dron para mostrar a la pintura de un reo descendiendo y huyendo de la prisión utilizando el papel que lanza una máquina de escribir.

Create Escape (Banksy 2021)
Create Escape (Banksy 2021)

En esta cárcel estuvo prisionero el escritor Oscar Wilde por condena atribuida a actos homosexuales entre los años 1895 y 1897.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.