Agotada Stadia Founder´s Edition

agotada edición stadia founder fundadores
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La opción de Stadia Founder´s Edition se ha agotado según indican en la cuenta de Facebook de @GoogleStadia.

El próximo 14 de Novimbre se pondrá en el mercado la nueva plataforma de videojuegos de Google y ya se ha agotado la edición para fundadores.

Facebook Stadia

Si a partir de ahora quieres adquirir una cuenta de Stadia no te queda más remedio que comprar la Stadia Premiere Edition una opción menor que la Founder, la edición agotada es exclusiva para fundadores y disponía de funciones un poco más desarrolladas que la ahora en venta.

Si quieres conocer un poco más las opciones que dispone la nueva plataforma pásate por el artículo donde te contamos qué es y para que sirve Stadia además de algunos de sus más importantes juegos.

Como ves en la nota de Facebook el opción Premiere sólo dispone del controlador Stadia en color blanco, la opción de fundador también disponía de opción en color oscuro Midnight blue , tener una insignia como fundador y el nombre en la reserva además de poder invitar por tres meses a un amigo a Stadia Pro mediante Buddy Pass.

El precio se mantiene en 129 euros gastos de envío incluidos.

Si todavía quieres comprar la nueva plataforma de videojuegos pásate por la tienda de Google Stadia

Sobre Rafa Bernabeu 393 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.