Películas de cine clásico gratis por Youtube #YoMeQuedoEnCasa.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En esta época en la que tenemos que estar encerrados en casa por la pandemia de coronavirus #YoMeQuedoEnCasa podemos ver cine clásico en español en Youtube sentados cómodamente en el salón de nuestra casa.

Muchas televisiones son smartTv y dispone de la posibilidad de ver vídeos por la aplicación de Youtube, utilízala para obtener esta lista de reproducción y ver los clásicos del cine en formato grande.

Te presentamos una lista de reproducción con más de 289 películas clásicas con las que disfrutar.

Para que Youtube pueda mostrarlas estos clásicos tienen que estar liberados de derechos de autor son las normas y políticas de Youtube que se deben cumplir.

Puedes ver gratis películas de Alfred Hitchcock como Recuerda, 39 Escalones o El hombre que sabía demasiado y películas de Luis Buñuel como el Robinson Crusoe que filmó en el año 1954.

Youtube posee un canal donde comprar o alquilar películas comerciales. Los precios varían según la resolución pero van desde alquiler a 3 euros hasta la compra por 15 euros.

También algunos distribuidores han liberado su catálogo de películas y puedes disfrutar e muchos clásicos del cine visitando su canal en Youtube, es el caso de la distribuidora Cinetel que desde su canal en Youtube ofrece listas de reproducción catalogadas por géneros.

#YoMeQuedoEnCasa viendo cine clásico gratis por Youtube

Si realizas una búsqueda en Youtube de películas de dominio público en español te pueden aparecer gran cantidad de películas gratis en Youtube que no se han borrado ya que nadie las reclama, es cine de dominio público que está libre en su acceso y utilización.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.