Nuevos recordatorios de comentarios para fomentar interacciones respetuosas

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se pone en marcha en Youtube la opción de recibir una notificación antes de publicar un comentarios recordando que se debe respetar el lenguaje y no ofender a nadie con ese comentario que se va a publicar, para ayudar a mantener las interacciones respetuosas.

Esta notificación te indicará que si no estás seguro de tu comentario sea apropiado puedes revisarlo en las normas de la comunidad.

Youtube actualizó su filtrado de comentarios para ofrecer una mejor experiencia a los youtubers, se esa manera favorecía la interacción con sus seguidores.

Esta nueva opción aparecerá en los smartphones con Android e invita a realizar una reflexión antes de publicar. Después de recibir este aviso el usuario podrá publicar o no el comentario. MANTENER LOS COMENTARIOS RESPETUOSOS

Recordatorio antes de publicar

Los sistemas de Youtube que controlan este nueva función de publicación están aprendiendo a catalogar y entender los comentarios de los usuarios es por ello que un usuario puede recibir esta notificación sin haber escrito nada ofensivo, pero aún así el usuario puede publicarlo. Pero si el sistema comete un error se puede notificar mediante una ventana emergente llamada “Hágasno saber“.

Aunque el usuario reciba esta notificación el comentario no será eliminado, se eliminará si el propietario del canal, el que realiza el comentario o Youtubeasí lo quiere.

FUENTE: Soporte Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.