El Mobile World Congress 2020 por Youtube

mwc 2020 barcelona por youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La pandemia mundial provocada por el Coronavirus Covid-19 que evito que el Mobile World Congress 2020 de Barcelona se realizace no ha podido evitar que algunas marcas realicen sus presentaciones previstas mediante streaming por Youtube.

Desde el anuncio de la no asistencia de las primeras marcas al MWC 2020 ya se lanzaban notas de prensa para anunciar que era Youtube la plataforma elegida para dar a conocer sus productos pensados para presentar en el evento.

Marcas como Sony indicaban el día y la hora en las que presentarían su smartphone de gama alta Xperia 1.1 será el próximo lunes día 24 de Febrero a las 8:30 hora de Europa central.

canal youtube sony xperia
Canal Youtube Sony Xperia

La Multinacional china Huawei también realizará la retransmisión en vivo de su canferencia de desarrolladores mediante Youtube y mantiene la inauguración de su tienda en Barcelona para el Sábado 22.

Otro fabricante chino que ofrecerá su conferencia por Youtube es Realme que dará a conocer su X50 Pro 5G el Lunes 24 de Febrero a las 10 de la mañana en España.

La marca Honor de tecnología china ofrecerá una conferencia por Youtube el Lunes 24 a las 18:30 para presentar algunas de sus novedades.

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.