Youtube cierra sus Youtube Spaces por el Covid-19

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube cuenta con recintos llamados Youtube Spaces donde los creadores de contenidos que tengan más de 10.000 suscriptores pueden solicitar un plató para realizar grabaciones profesionales.

Hay 7 ciudades en el mundo con estos Youtube Spaces y son Berlín, Londres, París, Nueva York, Los Ángeles, Rio de Janeiro y Tokio.

Comunidad creativa en youtube space

La actual pandemia de coronavirus o Covid-19 ha motivado el cierre de los Youtube Spaces en 5 ciudades, en Rio se limitará la capacidad y en Tokio se cierra por traslado de lugar, son medidas necesarias para que los usuarios no se contagien y se distribuya hacia otros lugares.

Creadores y artistas que tengan más de 10.000 suscriptores pueden reservar un espacio en una de las ciudades mencionadas. Además se debe tener una cuenta monetizada y sin ninguna penalización.

Y se ha de firmar un acuerdo entre las partes.

Hasta nueva orden estos Youtube Space permanecerán cerrados, sin tiempo marcado para reapertura.

Youtube también organiza en algunas ciudades los llamados Pop-up spaces como en Madrid, Bangkok o México, son similares a los space permanentes y donde se organizan talleres para creadores, charlas así como encuentros con otros creadores.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.