Google Maps te mostrará donde puedes vacunarte

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la última carta de del CEO de Google mostrada en el blog de la compañía Sundar Pichai hace mención que muy pronto la aplicación de Google Maps mostrará indicaciones sobre centros de vacunación contra la Covid-19 a nivel estatal y regional.

La palabra clave escrita en el cajón de búsquedas de Google “la vacuna cerca de mi” a motivado esta nueva iniciativa de Google y los usuarios podrán encontrar de manera fácil el lugar preciso donde recibir la vacuna ya sea en Google Maps o en resultados de búsquedas de Google.

Google está implementando gran cantidad de recursos de búsquedas en esta época de pandemia mundial así podemos encontrar los precios de la gasolina y pedir cita previa en establecimientos conocidos.

Para conocer el sitio primero debemos saber el turno que nos toca dentro del plan de vacunación que llevan las diferentes comunidades autonómicas, se establece una prioridad:

  • Residentes y personal sanitario y sociosanitario que trabaja en residencias de personas mayores
    y de atención a grandes dependientes
  • Personal de primera línea en el ámbito sanitario y sociosanitario
  • Otro personal sanitario y sociosanitario
  • Personas consideradas como grandes dependientes (grado III de dependencia, es decir, con
    necesidad de intensas medidas de apoyo) que no estén actualmente institucionalizadas.
Localización sitios vacunación Covid-19 en Google
Localización sitios vacunación Covid-19

Añade el CEO en el blog que cederán espacios de las instalaciones de Google en Estados Unidos para poder vacunar a la gente que esté dentro del plan nacional de vacunas.

Las diferentes empresas que se encargan de la logística de distribución de las vacunas están utilizando tecnología propia de Google para acelerar la entrega de las vacunas en sus lugares de destino.

Google Cloud es utilizada por las empresas de logística utilizando su inteligencia artificial para informarse de la mejor carretera con la cual llegar más rápido así como conocer las inclemencias del tiempo y salvar contratiempos.

FUENTE: Blog de Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.