Actualizaciones importantes en Google Maps: precios de gasolina y mayor definición

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Google Maps es la aplicación de smartphone más utilizada en la actualidad, ahora recibe una importante actualización donde se muestran los precios del carburante de la gasolinera que nos interesa además de actualizar la definición de los planos para mostrarnos más cosas como el ancho de la calzada o pasos de peatones.

Son muchas las funciones que desde Google Maps se ponen al servicio de los usuarios, desde la señalización semafórica hasta el uso de vídeos en Google Maps. Se espera una mejora que indique el mejor alumbrado en las calles para alivio del tránsito peatonal.

En la actualización donde se indica el precio de la gasolina solo hay que buscar la ficha de aquella que nos interesa y veremos señalado el precio de los carburantes que dispone, sin más, en el cuadro más general donde se indican varias gasolineras solo se verá el precio de la sin plomo de 95 pero en la estación seleccionada podremos ver la de sin plomo de 95 (SP95), sin plomo de 98 (SP98) y el gasóleo.

Precio en distintas gasolineras cercanas
Precio en distintas gasolineras cercanas

Algunas gasolineras no están todavía actualizadas y no aparecen con el marcado de precios, pero poco a poco se irán añadiendo según se vaya extendiendo su uso.

Una vez seleccionada la gasolinera podemos ver la siguiente indicación con el precio de los diferentes carburantes SP95, SP98 y gasóleo en euros €:

Precio de diferentes gasolinas
Precio de diferentes gasolinas

Hace unos meses el blog de Google Maps nos indicaba que se mejorarían colores y calidades y es ahora cuando se anuncia una importante mejora en la definición de la imagen a mostrar, de momento se anuncia en 4 ciudades (Tokio, Nueva York, San Francisco y Londres) donde se visualiza datos como:

Aceras, ancho de la calzada, caminos y escaleras en parques así como pasos de peatones y medianeras e islas peatonales.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.