Debate en Youtube sobre salud mental en El Foro Económico Mundial con dos Youtubers

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy Lunes 25 de Enero podrás seguir en streaming directo por Youtube un debate sobre la salud mental dentro del Foro Económico Mundial en su agenda de Davos con la intervención de dos youtubers Kati Morton y Daniel Howell expertos en salud mental y el director global de asociaciones de salud en YouTube Dr. Garth Graham.

Esta charla la puedes seguir en la siguiente ventana de reproducción, es en inglés y empieza a las 19:00 hora española.

El contenido de salud está llegando a Youtube y es una manera de conectar a los usuarios para aprender a identificar y reconocer conceptos de salud confiable. Para ello se ha creado un equipo en Youtube de salud que trabajará para dar a conocer estos contenidos esenciales en esta época de pandemia donde la salud es una de las principales preocupaciones de los consumidores de contenidos digitales.

La información en las redes sociales incluida Youtube es importante que se traslade sin alteraciones y sin caer el las fake news, por ello se intenta trabajar desde Youtube para evitar este tipo de viralización de contenidos dañinos.

Un evento importante que recomiendan desde el mismo blog oficial de Youtube.

FUENTE: Blog Youtube

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.