Publicado el tráiler y próxima fecha de estreno de “Live In A Day” 2020

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El día 25 de Julio del pasado año 2020 se gestó la grabación de la película documental “Live in a Day 2020” (Un día en la vida 2020) la historia de un solo día en la tierra dirigida por Kevin MacDonald y producida por Ridley Scott.

Era una continuación de la también “Live In A Day” del año 2010 que fue lanzada en Youtube con notable éxito.

El Lunes 25 se publico el tráiler oficial así como la fecha de su estreno mundial en Youtube, pero primero será vista en el Festival Sundance el 1 de Febrero de manera virtual y pasará a publicarse en el canal de Youtube Liveinaday el día 6 de Febrero.

Este documental recoge las vivencias de las personas en un día de su vída, se mandaron cientos de experiencias (se enviaron 300.000 vídeos desde 192 países en 65 idiomas) y este vídeo recoge aquellas que los autores seleccionaron en un complicado proceso.

Espectaculares imágenes, el día a día de la pandemia por la Covid-19 o el live Black Matter son algunas de las imágenes que muestra este tráiler oficial antes del lanzamiento exclusivo en Youtube.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.