Youtube pone en marcha Learn@Home recursos para aprender

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube lanza Learn@Home un conjunto de aplicaciones para paliar el aislamiento en esta época donde sufrimos el coronavirus (covid-19). Los centros educativos y escuelas escolares permanecen cerrados y los niños y adolescentes permanecen en sus hogares.

Esta pandemia de coronavirus ha provocado el aislamiento en casa y no podemos asistir a clases, por este motivo muchos profesores han desarrollado contenidos en Youtube para sus alumnos.

Tanto Youtube como Google han puesto en marcha un conjunto de iniciativas que cubren algunas de las necesidades más cercanas a los grupos de edades de entre 0 y trece años en adelante.

Youtube se ha unido a un grupo de aprendizaje y asociado a la Kan Academy para subir contenidos educativos para los padres y familias.

Por su parte Google ha lanzado Teach from Home un centro temporal de información para ayudar al profesorado en este encierro por la pandemia del coronavirus.

Teach From Home
Teach From Home

la web dispone de una serie de tutoriales como Hangouts Meet para realizar videollamadas o Google Sites un espacio web para alojar información.

Ambas iniciativas son en inglés y puedes ver los recursos de Youtube:

Canales para familias con niños mayores de 13 años

Canales para familias con niños de 5 años en adelante

Canales para familias con preescolares

Si eres un creador de contenidos en Youtube puedes desarrollar tus vídeos sobre información necesaria y útil sobre el coronavirus y añadir el hashtag #StayHome (#QuédateEnCasa) .

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.