Youtubers Trending Topic en Twitter por la polémica de pago de impuestos en España

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace unos días Ibai Llanos lanzaba un vídeo en redes sociales donde justificaba el pago de impuestos debido al ingresos que tiene de sus canales en Youtube y Twitch, en este vídeo Llanos decía en tono contundente el por qué prefería pagar impuestos en España antes de emigrar a Andorra y pagarlos allí.

Hoy es el youtuber Rubén Doblás alias Elrubius quien enciende la polémica al admitir que se marcha a Andorra para evitar el pago contributivo. Durante un streaming ha comentado que este año dejará España para ir a vivir a Andorra.

Laas chispas han saltado en Twitter hasta el punto de convertir Youtubers en tendencia en España y muchos son los usuarios que han criticado esta medida del youtuber español.

En Andorra se paga un bajo IRPF, mucho menos que en España, aquí pueden llegar a pagar hasta el 45% mientras que en Andorra pagaría solo el 10%.

Comparativa impuestos Andorra-España
Comparativa impuestos Andorra-España

Algunos de los youtubers más influyentes ya están viviendo en Andorra desde hace algún tiempo, tales como Willyrex TheGrefg, Lolito, Vegeta777 y allí pagan los impuestos.

El mallorquín @EvilAFM o Alexelcapo ha realizado un reflexión sobre el tema en Twitter:

Tú que piensas? te irías a Andorra? deja tu comentario….

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.