Google Maps añadirá una capa con calles iluminadas

calles iluminadas con google maps
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Según anuncian en una web de desarrolladores han descubierto mediante la utilización de un software de ingeniería que Google está trabajando en una posible capa de calles iluminadas y de este modo evitar las calles más problemáticas.

Con este software han extraído de la APK una posible actualización de la aplicación con estas características pero esto no indica que se extienda hacia un uso generalizado.

Son funciones en fase beta o de pruebas que permite a los desarrolladores de Google conocer el potencial de uso por parte de los usuarios.

Extracto de programación de Google Maps

Tal como se indica en el lenguaje del programación de la aplicación que se muestra en la web de los desarrolladores se puede apreciar que se marcarán con lineas amarillas las “calles con buena iluminación“.

Este lenguaje se ha extraído de la versión 10.31.0 beta de la aplicación para desarrolladores (apkmirror) de Google Maps.

Web apkmirror

Muchos usuarios podrán navegar con esta capa de Google Maps para estar más tranquilos cuando andan por calles desconocidas y con baja iluminación.

FUENTE: XDA Developers

Sobre Rafa Bernabeu 423 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.