Importante actualización de Google Maps donde gana color y detalle

nueva actualización google maps color y detalle
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En los próximos días todos los usuarios de Google Maps recibiremos una importante actualización donde podremos apreciar una mejora en el colorido de la imágenes así como del detalle al ampliar.

Durante este periodo de pandemia por coronavirus Google Maps ha recibido importantes actualizaciones para ayudar a los usuarios, una de ellas es la posibilidad de pedir cita previa en un comercio o negocio de tu ciudad utilizando Google Maps o activar la opción de conocer lugares accesibles para minusválidos.

lugares accesibles en sillas de ruedas en google maps

Somos muchos los usuarios de Google Maps que en estos 15 años de funcionamiento hemos estado pendientes de las mejoras en su uso y ahora nos alegra la puesta en marcha de esta actualización.

Otras nuevas opciones aparecerán en la aplicación una vez actualizada, se podrán ver pasos de peatones, aceras y ancho de carreteras.

Han mejorado el algoritmo de Google Maps para poder integrar el mapeo de colores dentro de un área específica y mediante la captación por satélite captar las imágenes para incrustar en el mapa más visual y resolutivo utilizando el modelo de colores denominado HSV (tono, saturación y valor).

Mejora color Google Maps
Mejora color Google Maps

Google Maps está disponible en 220 países y alcanza más de 100 millones de kilómetros cuadrados, un espacio comparable a unos 18 mil millones de campos de fútbol.

Los usuarios de la aplicación que necesiten apoyo para su movilidad podrán encontrar en esta nueva actualización mejoras en los detalles urbanos y poder transitar por las ciudades conociendo las posibles dificultades.

Esta mejora de movilidad se iniciarán primero en 3 ciudades, Londres, Nueva York y San Francisco para luego extenderse a todo el mapeado de Google Maps.

FUENTE: Blog de Google

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.