Youtube Studio como interfaz definitiva en Marzo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo mes de Marzo desaparecerá la interfaz de usuario de Youtube llamada Creator Studio (versión escritorio) y se lanzará de manera definitiva la interfaz Youtube Studio.

Hasta esa fecha los usuarios de Creator Studio que se pasaban a Youtube Studio podían volver a Creator Studio pero a partir de Marzo se anulará esa regresión y no se podrá utilizar la interfaz antigua de Creator Studio.

Este cambio es debido a que con la nueva interfaz de usuario se pueden introducir nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de uso.

A lo largo de estos casi 15 años de Youtube han actualizado varias veces la interfaz adaptándola a las circunstancias. Ahora con Youtube Studio se introducen nuevas funcionalidades y características para mejorar la subida de vídeos.

Aunque debido a la nueva Ley COPPA que introduce y debe cumplir Youtube se requieren unos usos de obligado cumplimiento.

Desde hace algún tiempo en esta Revista para youtubers veníamos anunciando esta posibilidad y es ahora cuándo se pone en marcha definitivamente.

Si lo deseas ponemos a tu alcance diferentes posibilidades para usar la versión Youtube Studio.

  1. Cómo descargar música de la biblioteca de Youtube Studio
  2. Cómo poner un logotipo en el canal de Youtube
  3. Cómo ocultar los suscriptores en Youtube
  4. Cómo utilizar el recorte asistido de Youtube
  5. Cómo crear publicación en la comunidad de Youtube
  6. Cómo editar vídeos con Youtube Studio
  7. Cómo crear un canal en Youtube con Youtube Studio

Este es un listado de lo que puedes hacer con la interfaz Youtube Studio que como decimos se quedará definitivamente el próximo mes de Marzo.

FUENTE: Soporte de Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.