Youtube Originals amplia su oferta gratis para 2020

series youtube originals 2020
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El año pasado Youtube Originals ofrecía gratis y con publicidad varias series que habían sido de pago poco antes.

Pero Youtube cambió su estrategia y abrió al público los contenidos que mostraba de pago en Youtube Premium (canal de pago mensual).

Más de 50 series se abrieron de manera gratuita el año pasado y para este año 2020 anuncian que producirán más de 100 series y películas en su canal Youtube Original.

youtube originals gratis
Clikea en la imagen para ver las series gratis

Fueron algunas series que alcanzaron éxito como Cobra Kai o la más reciente serie documental sobre Inteligencia Artificial presentada por Robert Downey Jr. las que se presentan de manera gratuita en Youtube.

De momento el próximo día 27 de Enero lanzarán una serie sobre Justin Bieber donde se muestra al cantante en un documental de seguimiento.

También para un próximo lanzamiento se presentará una serie documental com Michele Obama y varios creadores de Youtube sobre educación, otro sobre París Hilton (This Is Paris) y un docu sobre Coachella.

Youtube se anima a realizar eventos en directo por streaming de actuaciones de magia con el mago David Blaine y de maquillaje con James Charles.

Así lo ha anunciado la directora de contenido original de Youtube Susanne Daniels en la reunión con la asociación de críticos de televisión en Pasadena (California).

Sobre Rafa Bernabeu 511 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.