Serie Premium gratis: Cobra Kai

cobra kai gratis youtube premium
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Te pasamos los enlaces de las dos temporadas de la serie de Youtube Originals Cobra Kai.

Puedes disfrutarla totalmente gratis.

El próximo 24 de Septiembre de 2019 se abrirá al público la plataforma de Youtube Original. Muchas series producidas por Youtube y que el público podrá disfrutar de manera gratuita.

Cobra Kai es una serie norteamericana donde los protagonistas de la mítica película Karate Kid se han hecho mayores y nos cuenta como es su vida en la actualidad.

Si en Karate Kid la última escena de lucha Ralph Macchio vence a su malvado contrincante William Zabka es ahora pasado unos cuantos años cuando comienza esta magnífica serie. Uno con una vida de éxito y otro como un rotundo fracasado.

Lista de reproducción de la temporada 1. Cobra Kai. En inglés con subtítulos en español:

Lista de reproducción de la temporada 2. Cobra Kai. En inglés con subtítulos en español. En esta temporada de momento es gratis el capítulo 1, pero como indicamos anteriormente el día 24 se abre al público la plataforma de Youtube Originals.

Series producidas por Youtube como Impulse, Fruit ninja, Step Up high water o la serie de animación Dallas y Robo serán gratis y podrás verlas a través de cualquier dispositivo audiovisual.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.