Cómo emitir gratis por streaming en varias redes sociales a la vez

streaming gratis varias redes sociales
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Recientemente la plataforma para realizar emisiones por streaming llamada OBS Studio acaba de poner en marcha un pluging con el cual poder emitir por varias redes sociales a la vez de manera gratuíta.

OBS Studio (Open Broadcaster Software) es un programa de código abierto para grabación y emisión de vídeo por Internet. Es gratuito y fácil de usar.

Ya puedes emitir por streaming en directo a través de Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y otras plataformas tus creaciones sin límite de ellas y sin pagar.

Si eres usuario de OBS Studio puedes descargarte este plugin para múltiples salidas RTMP

Para que puedas instalarlo adecuadamente puedes seguir este tutorial.

En la red podrás encontrar software para realizar streamings en directo compartido en varias redes sociales y plataforma pero son de pago o premium, algunas ofrecen transmisiones gratuitas pero si requieres de más soporte debes abonar una cantidad.

Esta solución que acaba de lanzar OBS Studio es totalmente gratis y solo debes saber gestionar la transmisión mediante los datos que te ofrecen las plataformas sociales.

obs studio

Antes de emitir con este plugin realizar alguna prueba que confirme con garantías que se realiza correctamente una vez aprendida la manera de emitir por varias plataformas te resultará fácil el manejo de este software.

Al igual que puedes emitir por streaming en directo un evento puedes publicar un archivo de vídeo lanzado hacia otras plataformas sociales.

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.