Youtube Gaming crece frente a Twitch

youtube gaming twitch mixer
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aunque la plataforma Twitch propiedad de Amazon es la lider indiscutible en los streaming de videojuego la plataforma Youtube Gaming propiedad de Google ha desarrollado un considerable aumento durante el último trimestre de 2019.

Streamlabs y Newzoo Q$ han publicado un informe sobre las costumbres de los usuarios en estas plataformas de videojuegos por streaming y han apuntado un crecimiento del 46% de horas vistas desde el primer trimestre hasta el último trimestre del año 2019.

Plataformas de videojuegos por streaming
Plataformas de videojuegos por streaming

Twitch ha sufrido una caida del 9% en horas vistas en el último trimestre de 2019 lo que la ha situado en el nivel más bajo anterior a 2018.

Los últimos fichajes de Mixer han conseguido aumentar el porcentaje de sus datos con respecto al 2018 situando a esta plataforma en tercer lugar.

Horas de streaming por plataformas en 2018
Por plataformas en 2019

Riot Games la desarrolladora de League of Legends ha superado a Epic Games la editora de Fortnite.

Editores de videojuegos
Editores de videojuegos

FUENTE: StreamLabs Blog

Sobre Rafa Bernabeu 517 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.