Youtube Originals gratis

youtube originals gratis
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo 24 de Septiembre la plataforma de vídeos pondrá a disposición de todos los usuarios que lo deseen de manera gratuita el portal Youtube Originals.

Series y eventos de Youtube que se realicen a partir de esa fecha se podrán ver gratis y sin coste, aunque se insertarán anuncios y sin anuncios para los suscriptores premium de pago.

Otra diferencia entre suscriptores gratis y premium es que estos podrán ver todos los capítulos de una serie mientras que los usuarios gratuitos tendrán que esperar cada lanzamiento de capítulo.

Los premium además tendrán acceso a contenido exclusivo tal como cortes del director o bonificaciones extras.

Series como Cobra Kai (secuela de katare kid) o Impulse podrán disfrutarse gratis en Youtube Originals.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.