Youtube mostrará menos anuncios

menos anuncios en youtube intrusivos
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube es una plataforma que se mantiene mediante la publicación de anuncios publicitarios en los mismos vídeos, banners y gran formato.

Hace tan solo unos meses Youtube puso en marcha un nuevo formato para Smart Tv llamado Youtube Masthead.

Dentro de unos meses pondrán en práctica una revisión de publicación de anuncios que según acaban de publicar el blog del navegador de Google Chrome primero se llevará a cabo en el navegador (el 5 de Agosto) y más adelante se extenderá a Youtube.

Según una organización llamada Coalition for better Ads (Coalición para los mejores anuncios) ha investigado qué formatos son más intrusivo y molestos para los usuarios con opiniones de 45.000 consumidores en 8 países y que representan el 60% de publicidad online.

Hay gran cantidad de formatos de anuncios pero según esta investigación son tres los más molestos para los espectadores.

Los anuncios pre-roll largos de 30 segundos y que no se pueden omitir antes de los primeros 5 segundos y aparecen antes de ver el vídeo en Youtube que interesa al espectador.

Anuncio pre-roll Youtube
Anuncio pre-roll Youtube

Anuncios mid-roll intermedios que suelen aparecer en mitad de los vídeos que está viendo el usuario.

En tercer lugar los anuncios gráficos o texto publicitarios que aparecen en la parte superior de la ventana de reproducción y que ocupan un espacio del 20%

Youtube Ads 20% pantalla
Youtube Ads 20% pantalla

Youtube facturó durante el pasado año 2019 unos 15.149 millones de dólares, su `principal fuente de ingresos es mediante publicidad.

FUENTE: Blog De Chromium

Sobre Rafa Bernabeu 511 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.