Youtube Gaming bate un récord: 100.000 millones de horas de visualización

La plataforma de videojuego de Youtube Gaming ha anunciado que este año 2020 ha superado la cifra de 100.000 millones de horas de visualizaciones con más de 40 millones de canales que suben contenidos en categoría de videojuegos en Youtube.

Ya a finales de 2019 y principio de año 2020 (primer trimestre) Youtube Gaming llegaba a una cifra que confirmaba un aumento considerable frente a su rival Twich.

En este año de pandemia por coronavirus han sido muchos los usuarios que han accedido a Youtube Gaming para distribuir sus contenidos en juegos, son creadores de juegos nuevos que han alcanzado esa cifra récord y de los cuales sobre los 80.000 creadores han alcanzado los 100.000 suscriptores.

Sobre 1.000 youtuberes de juegos han alcanzado los 5 millones de seguidores y más de 350 youtubers han alcanzado los 10 millones de seguidores en sus canales.

2020 es el año más importante de YouTube Gaming: 100.000 millones de horas de tiempo de visualización

Los streamings en directo de videojuegos en Youtube también alcanzaron un punto superior al llegar a los 10 mil millones de horas en vivo. Son muchos los creadores de contenidos con categoría de videojuegos que publican en exclusividad en Youtube.

Es Minecraft el juego con más visualizaciones así como el que más se utiliza para realizar streamings en directo por Youtube.

FUENTE: Blog Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.