Youtube gaming

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube acaba de poner fecha al próximo lanzamiento de su nueva plataforma de vídeo exclusiva para gamers. Muy similar a Twitch donde los jugadores pueden grabar sus partidas o lanzarlas por streaming, otros usuarios pueden seguir las imágenes desde otros lugares en modo directo.

La fecha señalada será en este verano de 2015 y ya puedes seguir su canal en Twitter que cuenta con 151 mil seguidores en este momento.

youtube-gaming

Las mejoras que adaptará Youtube a esta plataforma de jugadores pasa por disponer de la opción de los 60 fps, desarrollando una calidad de imagen muy superior a su rival. Decimos rival ya que Google el verano pasado intentó la compra de Twitch por 1.000 millones de dólares pero al final fue adquirida por Amazon.

Si de momento quieres seguir su timeline de Twitter presiona sobre «Seguir»:

Primero será lanzado en Estados Unidos y poco más tarde al resto de paises. Si quieres visita su página web que de momento está inactiva pero uedes dejar tu correo para que te avisen cuando se abra al público de tu pais.
Fuente: Blog oficial de Youtube

Youtube Gaming (YTG) fue cerrada definitivamente el 30 de Mayo de 2019. Pero lanzará Stadia en Noviembre de 2019 con dos versiones, una de pago y otra gratuita.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.