Próximamente versión web de Youtube Kids

youtube kids para web
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Acaba de anunciarse en el foro de ayuda de Google que Youtube Kids será lanzada próximamente en versión de página web.

Hasta ahora estaba disponible para smartphones Android e iOS además de Android TV.

Des esta manera se permite a los padres personalizar la experiencia de sus hijos en Yotube Kids. Si quieres descargar la versión para smartphone pásate por el siguiente artículo de Youtube Kids donde además te mostramos cómo funciona y verás una guía para padres.

Según indican el contenido que puede ser apropiado para un niño de 4 años puede no ser conveniente para un niño de 10. Es por esto que los padres podrán seleccionar y filtrar 3 formas de contenidos para sus hijos,

  • Preescolar para niños con edades comprendidas entre 4 años hacia adelante. Con contenidos en vídeo que promuevan el aprendizaje, la exploración, los juegos y la creatividad.
  • Para los más jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 7 años. Incluyen dibujos animados, manualidades y canciones.
  • Los más mayores entre 8 y 12 años. Con vídeos musicales, juegos, videoblog familiares, etc.

Dentro de la configuración del control parental y según la edad que se indique se mostrarán los contenidos apropiados en la búsqueda.

Se ha dado la polémica que en alguna ocasión se ha presentado contenido no apropiado basado en intereses publicitarios e incluso se ha iniciado una gran polémica desde que la CEO Susan Wojcicki pronuncio que se mantendrá la plataforma «abierta bajo la responsabilidad de los creadores» en el blog de Youtube.

Pero si se habilito la posibilidad de denunciar contenido inapropiado y la opción de bloquearlo, los usuarios de Youtube Kids pueden ver contenido aprobado manualmente y los niños no pueden buscarlo por si mismos.

FUENTE: Foro Google

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.