Tenet en Youtube, Warner Bros publica los primeros minutos de la película de Nolan

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El canal en Youtube de la Warner Bros. acaba de subir un el prólogo de la película Tenet del director británico Christopher Nolan.

Suele ser habitual subir a Youtube los trailers de promoción de cualquier film que se va a estrenar e incluso son muchos los canales en Youtube que se dedican a este tipo de contenido, ahora el la propia productora la que publica en manera continua los primeros 6:43 minutos de Tenet, una nueva forma de promocionar la película en abierto.

Con una duración en Youtube que sobrepasa los 6 minutos es el inicio de Tenet, en inglés aunque no hay mucho diálogo. Una narración visual trepidante que marca el comienzo de la película, el asalto a la Ópera en Kiev.

Estrenada durante esta pandemia de coronavirus ( 26 de Agosto 2020 ) no ayudó a conseguir una gran recaudación, su estreno se retrasó por esta causa pero no pudo aguantar y se lanzó además de en cines en formato streaming de pago por HBO Max, una manera de estrenar Tenet que no gustó al director.

Ahora puedes ver Tenet en Youtube aunque sea solo en prólogo de inicio.

https://youtu.be/8JEv0etfWrk

Tenet está protagonizada por John David Washington (hijo del también actor Denzel Washington) y despliega un mundo audiovisual grabado jugando contra en tiempo.

El espectador poco a poco va introduciéndose en una historia de ciencia ficción poco convencional que desarrolla una trama complicada de entender, un viaje en el tiempo con vuelta atrás.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.