Youtube experimenta retrasos en la carga de los vídeos y Google una caída de productos a nivel global

google anuncia caídas de servicio pero no hay problemas en Youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Algunos productos de Google están experimentando caidas a nivel mundial y según anuncian los gestores de Youtube desde su cuenta de Twitter también está afectando a la plataforma de vídeos de manera que Youtube sufriendo retrasos en la carga de los vídeos.

Estamos experimentando algunos retrasos en el procesamiento de carga de videos desde ~ 10 pm (hora del Pacífico). Nuestros equipos son conscientes de esto y están trabajando para solucionarlo. Actualizaremos aquí tan pronto como tengamos más noticias.

Los servicios que han sufrido la caída son el servicio de Gmail (el más afectado), Google Drive, Documentos de Google, Grupos de Google, Google Chat, Google Meet, Google Keep y Google Voice.

Youtube sufrió una caída importante en Mayo de este año 2020 en la que se reportaron miles de notificaciones ya que habían desaparecido las ventanas con las imágenes de los vídeos.

En estos momentos según la aplicación que registra las caídas en Internet DownDetector la plataforma Youtube no registra de ningún problema:

youtube según downdetector
24 horas downdetector con Youtube

Los servicios y productos caídos en esta ocasión se irán reponiendo poco a poco según anuncian en la compañía.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.