Youtube suaviza sus directrices para aumentar el contenido monetizable
En una última actualización de las directrices para contenido apto para anunciantes de Youtube se advierte que se han ampliado sus pautas de contenido para que se incluyan los iconos verdes en lugar de los iconos amarillos en vídeos con palabras mal sonantes, humor para adultos y temas controvertidos con discusiones no gráficas.
Des esta manera muchos más vídeos podrán ganar dinero con Youtube sin caer en restricciones por políticas y normas de comunidad, los creadores de contenidos monetizarán mejor sus contenidos y no serán cautos cuando quieran hablar sobre un tema que puede recaer en strike, falta o eliminación.
Youtube está ampliando las opciones de monetización en contenido educativo y de noticias que incluyan comentarios sobre drogas recreativas e interacciones violentas con las fuerzas del orden público.
Así lo han expuesto en su cuenta de Twitter:
El lenguaje inapropiado hablado en los vídeos de Youtube pueden causar una eliminación, hay palabras malsonantes que no son tolerables en las políticas de la plataforma y con esta nueva actualización se permiten un uso restringido en los primero 30 segundos del vídeo, palabras como mierda o perra, p..a o “cabrón” son tolerables en ese periodo.
Noticias para los creadores que monetizan: Actualizamos nuestras pautas de contenido apto para anuncios para permitir más s verdes en lugar de amarillos en los videos con blasfemias moderadas, humor para adultos y discusiones no gráficas sobre temas controvertidos.
La monetización depende mucho de la posibilidad que un vídeo pueda insertar un anuncio de publicidad, si el anunciante no quiere aparecer en vídeos controvertidos por uso de palabras malsonantes o acciones inapropiadas ese vídeo no tendrá opción de monetización, hay unas directrices para contenido apropiado para anunciantes donde podrás ver la ampliación de los contenidos que se evitan en una monetización de Youtube.
Han actualizado los cambios en la sección de consejos para monetización de contenido en videojuegos para que los cambios queden actualizados.
FUENTE: Soporte Youtube
Crece con YouTube
Si te haces partner de YouTube, podrás obtener ingresos con tus vídeos, conseguir asistencia para creadores y mucho más.
Más información
Para participar en el Programa para Partners de YouTube, tu canal debe haber acumulado 4.000 horas de visualización públicas en los últimos 12 meses y tener un mínimo de 1.000 suscriptores. Además, revisaremos tu canal para asegurarnos de que cumple las
políticas de monetización de YouTube
.
0 suscriptores
Se necesitan 1.000
0 horas de visualización públicas
Se necesitan 4.000
Te enviaremos un correo electrónico cuando cumplas estos