Reanudar subidas de los vídeos en Youtube

reasnudar subida de vídeos a Youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una novedad importante se pone en marcha en Youtube Studio y es la posibilidad de reanudar una subida de vídeo y no perder los datos ya enviados.

Antes de Youtube Studio si se cortaba la subida por cualquier motivo y después se quería continuar Youtube reconocía el archivo y permitía continuar el proceso pero esto funcionaba con un tiempo limitado.

Ahora se coloca la posibilidad de REANUDAR SUBIDA en el apartado de vídeos.

Se pueden subir hasta 15 vídeos a la vez en Youtube y si se interrumpe la subida puedes continuar con ella reactivando el proceso.

Subir un vídeo a Youtube es fácil y rápido pero pueden fallar algunos de los procesos que se ponen en marcha, el navegador que se utiliza es fundamental para la conexión.

A veces es posible que se corte una conexión a internet o se pierda temporalmente, si estamos enviando un vídeo a Youtube dejará de producirse la subida y la publicación puede no ser válida.

Cuando se reanude la conexión y si no hemos cerrado el navegador con el cual la estamos realizando se seguirá subiendo el vídeo y verás el indicador del proceso de subida en la parte inferior.

Ahora si cerramos el navegador con el cual estamos realizando la subida y no podemos terminar de subir el vídeo mediante el botón “Reanudar subida” podemos continuar enviando los datos a Youtube y finalizar el proceso.

Este botón lo encontrarás en el apartado de vídeos subidos a Youtube donde se te indicará que el proceso ha sufrido un corte y podrás reanudar la subida o eliminar el vídeo.

Si pinchas sobre la opción de reanudar subida deberás volver a indicarle donde tienes el archivo guardado en tu ordenador, se abrirá el navegador de archivos y deberás buscarlo.

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.