¿Por qué ha caído Youtube?

caida mundial de youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube ha tenido una caida a nivel mundial durante aproximadamente unos 20 minutos, no es la primera vez que sucede, en 2018 también sufrió una caída ya la compañía no dio explicaciones de por qué.

Muchos usuarios de Youtube reportaron en redes sociales pantallazos de cómo se veía sus canales, en muchos casos no aparecían los vídeos y en otros no aparecía la página principal de Youtube.

Mapa fallos Youtube
Mapa fallos Youtube

Son muchas las especulaciones de por qué se ha caido Youtube pero estamos en una época de mucho consumo de contenido en formato de vídeo, la crisis por coronavirus ha motivado un fuerte consumo de información.

Leer más: Cómo ganar dinero con Youtube

Así veían algunos usuarios de Youtube su página de inicio, los vídeos no aparecían y veían recuadros de color gris.

Página de inicio de Youtube
Página de inicio de Youtube

En redes sociales se especúla que puede haber sufrido un ataque de hackers, en anteriores ocasiones se producía un error 500.

Error 500 Youtube
Error 500 Youtube

Sobre Rafa Bernabeu 588 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.