Youtube cierra indefinidamente el canal de Donald Trump

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aunque se pueden seguir viendo vídeos en el canal de Youtube del expresidente norteamericano Donald Trump la plataforma ha suspendido indefinidamente la posibilidad de publicar vídeos.

Así lo ha comunicado la portavoz de Youtube Ivy Choi: “A la luz de las preocupaciones sobre el potencial actual de violencia, el canal Donald J. Trump permanecerá suspendido”.

El canal en Youtube de Donald J. Trump alcanza los 2,79 millones de suscriptores y fue creado el 17 de Marzo de 2015. Desde esa fecha a publicado 4.315 vídeos que han alcanzado más de 825 millones de visualizaciones.

Después de cerrar la opción de publicación de vídeos en su canal durante 7 días (primer strike) ahora Youtube lo cierra definitivamente para siempre.

Según informan medios estadounidenses también el canal de exalcalde de Nueva York y abogado del expresidente Rudy Giuliani ha sido penalizado y ha dejado de formar parte del programa de socios de Youtube con lo cual no podrá monetizar sus vídeos y por lo tanto ganar dinero con ellos.

Canal Youtube Rudi Giuliani
Canal Youtube Rudi Giuliani

los actos de asalto al Capitolio norteamericano animados por Donald Trump ha motivado que muchas redes sociales cerraran sus cuentas y no pudiese publicar contenidos, el expresidente se mantenía muy activo en todas ellas y disponía de millones de seguidores que seguían sus posteos.

Aunque se ha promocionado la creación de nuevas redes sociales para publicar contenidos de la ultraderecha muy pocas redes sociales atienden la necesidad de publicar acciones de Trump.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.