Google Play Points en España

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El programa de recompensas de Google Play llamado Google Play Points llega a España y 12 países más, este programa te permite ganar puntos en juegos que podrás intercambiar para conseguir descuentos en otros juegos y recompensas por uso.

Consigue puntos conforme compres juegos, películas o libros, por cada euro gastado podrás ganar 1 punto o más según el nivel, pasarás de nivel conforma vayas consiguiendo puntuación. Podrás conseguir puntos si descargas aplicaciones y juegos gratis de la Play Store solo teniendo una cuenta de Google.

Unas 2.000 millones de usuarios dispone la plataforma de Google Play en 190 países y ahora se introduce en España donde podrás encontrar 4 niveles de con los cuales conseguir recompensas.

Puedes unirte a conseguir puntos si visitas este enlace.

FUENTE: Blog Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.