Pokémon Kids Tv lanzado en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La empresa japonesa The Pokémon Company acaba de poner en marcha en Youtube su canal Pokémon Kids Tv con emisión Live en directo contínuo de contenido infantil basado en los personajes Pokémon con Pikachu, Eevee y muchos más.

Con varias listas de reproducción donde los niños pueden aprender las canciones infantiles y ver contenido educativo así como libros en imágenes.

Visita el canal en Youtube de Pokémon Kids Tv

Los vídeos son principalmente en idioma inglés con subtítulado propio en inglés. La Pokémon Company disponía de Canal en Youtube para Japón dirigido a público infantil en japonés y caracteres escritos en ese idioma desde Enero de 2019 pero ahora lo ponen en marcha en idioma inglés para el público de la India y países de sudeste asiático pero con alcance global es este idioma.

De momento no se preve el idioma español en la transmisión de sus vídeos pero los espectadores pueden ver contenidos infantiles en español con Youtube Kids.

En estos momentos han publicado en su canal 35 vídeos y cuentan con más de 42 mil suscriptores. Son vídeos cortos en duración que van desde 1:50 minutos hasta los 7 minutos pero dispone de canal con emisión en directo de manera continuada desde el pasado 29 de Enero de 2021 con Pokémon Kids TV Live

Pokémon Kids Tv Live

Con esta nueva estrategia la compañía se lanza a la monetización de sus contenidos infantiles, son muchas las empresas de contenidos para niños que disponen de millones de usuarios suscritos y ganan grandes cantidades de dinero con sus canales en Youtube de empresa.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.