Huawei con Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Honor 9X de Huawei ha conseguido saltar la prohibición de Donald Trump y podrá utilizar el sistema operativo Android 9 Pie con todas las herramientas de Google, incluyendo Youtube.

El Honor 9X de Huawei es un smartphone de gama media-baja con un precio que ronda los 270 euros. Dispone de una buena calidad precio.

Con resolución FullHD 1080p (1.920X1.080) con un máximo de grabación a 60FPS, con estabilizador de imagen, con formatos de grabación de vídeo 3GP y MP4 y una pantalla de 6,59 pulgadas.

Durante el pasado mes de Julio la administración de Trump suspendió temporalmente la prohibición de montar los dispositivos de Huawei con el sistema operativo de Google y fue cuando la marca asiática presentó este modelo Honor en el mercado chino.

Huawei honor 9x twitter

Esto ha provocado que se pudiera presentar en Europa siguiendo el modelo anterior a la prohibición.

La marca

Advertisement
tuvo que presentar su modelo Mate 30 sin los recursos de Google.

En este caso del Huawei Honor 9X la licencia cubre todas las actualizaciones futuras de Google, según indican portavoces de la compañía.

Pudiendo realizar compras de aplicaciones desde la Google Play Store y disfrutar de cuenta en Google para utilización del Gmail, Youtube (y crear una cuenta de Youtube), Drive, traductor, Fotos, etc.

De esta manera el usuario que adquiera un Huawei Honor 9x o 9x Pro puede utilizar la app de Youtube y subir vídeos en calidad Full HD, pudiendo utilizar una cámara con sensor de 1/2 pulgada y una apertura f/1.8. Con tecnología de cámara de grabación nocturna AIS que ayuda a mejorar las imágenes captadas con poca luz.

Sobre canal Youtube 383 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.