Gap TV la alternativa a Youtube de la extrema derecha

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Son muchos los usuarios que han abandonado Twitter por tener unas normas y políticas muy restringidas en cuanto al discurso político, las cuentas de Twitter de Donald Trump era el canal por el cual el presidente anunciaba sus propuestas.

Ahora Youtube acaba de mandarle un primer strike a Donald Trump y ha cancelado su cuenta temporalmente durante 7 días, aunque es posible que se la cierre definitivamente.

Muchos usuarios descontentos con Twitter por este hecho se han pasado a Parler, otra aplicación de microbloggin similar a Twitter pero sin restricciones en los comentarios, allí han acampado los partidarios de la extrema derecha hasta que los servidores de Amazon la cerraron.

Ahora es Gap la red social propuesta para sustituir a Parler y esta tiene una sección de vídeos llamada Gap TV.

Es poco el contenido publicado pero muchos seguidores de Trump se pasarán a ella y comenzará a publicar contenidos sin normas ni control.

Gap TV es la alternativa a Youtube para estos seguidores ultra y colocarán sus consignas en ella.

Gap TV
Gap TV

Donald Trump abrió su cuenta en Gap TV el pasado 22 de Diciembre y ha subido una veintena de vídeos, no tienen tanta repercusión como en Youtube, son muchas menos visualizaciones.

Canal de Donald Trump en Gap TV
Canal de Donald Trump en Gap TV

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.