Youtube actualiza su página de inicio

actualizacion inicio youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy se pone en marcha un nuevo diseño de la página de inicio de Youtube para pantallas de escritorio y tabletas Android e iOS. Los usuarios podrán disponer de ella en un breve plazo ya que se formalizarán los cambios poco a poco.

Youtube a lo largo de su historia ya ha actualizado en diversas ocasiones su pagina principal, esta nueva actualización mejora las opciones de visualización y lectura.

Cambios en Youtube

En el nuevo diseño podrás ver que los títulos aparecerán más largos.

Miniaturas más grandes, se reducen el número de columnas y al colocar el puntero sobre la pequeña ventana se mejorará el sistema de reproducción, una mejor resolución que le dará un mejor dinamismo.

Se han eliminado algunas filas de contenidos.

Se verán los iconos de los canales bajo los vídeos, de esta manera se reconocerán mejor a los creadores de los vídeos.

nueva página de inicio de youtube
Página de inicio nueva en Youtube

Esta siguiente imagen es la antigua página de inicio de Youtube, como ves hay 6 columnas que con el nuevo diseño se convierten en 4 columnas.

antigua página inicio youtube
Antigua página inicio Youtube

Añadir a la cola

Tendrás la opción de añadir vídeos a la cola para personalizar qué quieres visionar, selecciona un primer vídeo que se minimizará en un lateral de tu ordenador, a continuación puedes seleccionar otro que se añadirá a continuación del anterior.

Selecciona para añadir a la cola

Se creará una selección en la miniatura.

Vídeos seleccionados en cola

Si

Advertisement
cierras el navegador esta cola desaparecerá pero puedes crear listas de reproducción para ver más tarde.

No recomandar canal

A finales de Junio de este año nos indicaban desde el blog de Youtube que ponían en marcha para smartphones nuevas funciones, dentro de estas novedades lanzaban la función de «no recomendar canal» y que ahora se ponen en marcha en la versión de escritorio.

No recomendar canal en youtube
No recomendar canal

Bajo la miniatura del vídeo verás tres puntos que al clickear se abre las diferentes opciones, como añadir a la cola, guardar para ver luego, guardar para la lista de reproducción o reportar algo sobre el vídeo.

Una vez que se seleccione al opción de no recomendar vídeos dejarán de aparecer los vídeos de ese creador en las recomendaciones de la página de inicio de Youtube.

Anuncian para una próxima actualización la posibilidad de seleccionar temas para mejorar la página de inicio y de esta manera refinar los vídeos mostrados.

FUENTE: Blog de Youtube

Sobre canal Youtube 383 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.