Descarga Stadia para Android en Play Store

descarga stadia para android
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los que tenemos más ganas de jugar utilizando Stadia no podemos esperar y ya podemos descargar de la tienda de aplicaciones de Google la versión para Android.

El próximo día 19 de Noviembre es cuando se lanza Stadia en 14 países pero desde hoy puedes ver algunas imágenes de como será su puesta en marcha.

No hace falta que descargues Stadia para Android ya que no puedes utilizarla si no dispones de un código de activación de 16 dígitos. Este código se obtiene cuando se compra alguna de las versiones disponibles.

La aplicación de Stadia para Android tiene un peso de 73 megas, su primera versión es 1.45.278447916, requiere una versión Android 6.0 o versión posterior. Y la hay más de 550 opiniones en la Play Store de Google.

Cómo descargar Stadia

Descarga ➜ Stadia para Android desde la Google Play Store.

Te aparecerá la siguiente pantalla en tu smartphone.

Inicio de Stadia para Android
Inicio de Stadia para Android

Selecciona la cuenta de Google que quieres vincular para jugar con Stadia.

Confirma tu cuenta de Google
Confirma tu cuenta de Google

Una vez seleccionada la cuenta te aparecerá la siguiente opción:

Código activación stadia
Introduce el código de activación de Stadia

Cómo conseguir un código de Stadia

Lo básico sobre Stadia.

El código de invitación para activar Stadia en Android lo conseguirás si te abonas al servicio, compras un juego en Stadia Base o has comprado alguna de las versiones de fundador.

No podrás cambiar de cuenta de Google para Stadia una vez que te registres.

Stadia con Youtube

Stadia podrá conectarse a Youtube para compartir partidas en streaming en juegos multijugador. Una manera de hacer comunidad y ayudar a aumentar el número de usuarios viralizando partidas en directo de Stadia por Youtube.

Hay varias modalidades para unirse con Stadia a Youtube, una con Stadia Crowd play donde el jugador podrá unirse a un juego que esté viendo por Youtube, otra será Stadia State Share donde el usuario puede unirse a un juego en un punto concreto de la acción y otra modalidad será Stadia Crowd Choice donde se podrán realizar encuestas entre jugadores mediante el live chat o chat en directo.

Stadia Gratis

Habrá una versión de Stadia gratis que llevará el nombre de Stadia Base en la que el usuario podrá registrarse de manera gratuita y no tendrá que pagar ninguna mensualidad pero donde podrá comprar juegos e incluso acceder a demos gratuitas de otras empresas asociadas a Stadia y que mostrarán su catálogo de juegos, pero esto será durante el año 2020.

modalidades stadia
Versión gratis de Stadia

Stadia marcará un antes y un después en los juegos, desaparecen las consolas y se inicia una nueva modalidad de juegos en streaming donde la nube de Google es el motor que moverá la dinámica del juego.

Si necesitas ayuda de Stadia visita su web de soporte

Sobre canal Youtube 383 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.