Trabajadores de Youtube quieren cancelar la cuenta de Donald Trump

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El recién creado sindicato de trabajadores de Alphabet han redactado una nota de prensa ante el intento de golpe fascista donde muestran su descontento con Youtube por no cancelar la cuenta del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El sindicato de trrabajadores Alphabet workers Union insiste en que Youtube ha realizado una respuesta insuficiente ante la amenaza que supone Donald Trump después del episodio vivido del asalto al Capitolio.

Youtube se está convirtiendo en la única plataforma social que difunde los mensajes de Donald Trump.

Declaración de AWU sobre el intento de golpe fascista

Ante la continua negativa del cierre de la cuenta de Donald Trump los trabajadores se han organizado para llamar la atención de Youtube y realice el cierre del canal en Youtube del presidente al igual que lo han hecho otras redes sociales como Twitter y Facebook, estas han tomado medidas y han cerrado su cuenta de manera definitiva.

Cuenta Twitter Donald Trump suspendida
Cuenta Twitter Donald Trump suspendida

Ante el cierre de sus redes sociales Donald Trump se plantea crear sus propias plataformas con las que pretende difundir sus contenidos.

Alphabet todavía no ha realizado ninguna acción de cierre de cuenta de Donald Trump solo han eliminado un vídeo de Youtube por vulneración de normas aunque el presidente Trump está subiendo vídeos desde su cuenta de Youtube que cuenta con más de 2,7 millones de suscriptores.

Canal en Youtube de Donald Trump
Canal en Youtube de Donald Trump

Su último vídeo subido hace un día cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Youtube y muestra su speach de indignación ante el caos acontecido en la toma del Capitolio norteamericano.

YouTube ya no debe ser una herramienta de reclutamiento y opresión fascista

Esta nota de prensa muestra el interés del sindicato de trabajadores para reunirse con ejecutivos de Alphabet y establecer medidas para un mejor desarrollo de la plataforma de vídeos más grande del mundo.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.