Youtube activa un recordatorio para irte a dormir

recordatorio ir a dormir con youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una nueva actualización se pone en marcha en Youtube para smartphone, se trata de la posibilidad de activar una notificación para ir a dormir si estás viendo vídeos de Youtube.

En el año 2018 ya pusieron en marcha la herramienta que te indicaba cuándo debías descansar de ver vídeos y tomarte un descanso, esta herramienta ha enviado más de 3 mil millones de notificaciones para hacer una pausa de Youtube.

Youtube desde la entrada en funcionamiento de Youtube Studio como interfaz definitiva no para de añadir nuevas funciones y herramientas, desde el marcar capítulos en los vídeos hasta esta nueva función para ir a dormir.

Ahora ponen en marcha un temporizador que te avisa que debes acostarte y descansar.

Cómo activar el recordatorio para dormir

Accede a la configuración de Youtube en tu teléfono móvil, entra en “General“, la primera opción es para tomarte un descanso de ver vídeos y la segunda opción es para recibir un recordatorio de ir a dormir.

recuérdame cuando es hora de dormir
Recuérdame cuando es hora de dormir

Activa el botón azul para introducir la hora de inicio y fin de tu descanso.

Hora de inicio y fin de descanso
Hora de inicio y fin de descanso

Como ves en la imagen superior puedes indicar la hora en la que empieza tu tiempo de sssssueño y la hora de levantarse de la cama.

Puedes marcar un recuadro para indicarle a Youtube que te deje terminar el vídeo que estes viéndo para iniciar el recordatorio.

Sobre Rafa Bernabeu 588 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.