La FIFA saca la iniciativa #WorldCupAtHome y publica en Youtube los partidos de los Mundiales

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los partidos más importantes de los pasados mundiales de Fútbol se han subidos a Youtube para el disfrute de los usuarios en esta época de coronavirus y con la sequía de fútbol.

Con la iniciativa #WorldCupAtHome se ha publicado una listas de reproducción con los mejores encuentros de los mundiales en el canal de Youtube FIFATV.

Leer más: Consejos de limpieza de coronavirus

La iniciativa #YoMeQuedoEnCasa que ha provocado que los aficionados al fútbol no acudan a los estadios y no se retransmitan partidos por la televisión a causa del Covid-19.

Pincha en la imagen para ver los partidos de los mundiales fifa
Pincha en la imagen para ver los partidos

Un total de 9 partidos que podrás ver completos por Youtube y que incluye los encuentros de los Mundiales desde el año 82 (Italia vs Brasil) hasta el 2014 (Brasil vs Alemania).

La selección de los partidos se realizó mediante votación en la cuenta de Twitter de la FIFA donde se proponían partidos como varios encuentros del Mundial de 2014 entre los que se encontraban el de España contra Holanda y ha dado como resultado esta lista de reproducción.

Leer más: Quieres ver la los grandes premios de Formula 1 virtual que han montado F1 por Youtube #F1Esports

Se amplía con otra lista de reproducción #WorldCupAtHome con los encuentros de Mundiales de Fútbol. Entre ellos el partido entre España y Holanda del Mundial de Brasil en 2014 y que nos goleó Holanda con un 5 a 1.

partidos de los mundiales #WorldCupAtHome
Pincha para ver la lista de reproducción

Donde también puedes ver el encuentro entre Inglaterra y USA del Mundial femenino de Francia en 2019 y la película oficial del Mundial de 2018.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.